¿Qué puedo comer para la gastroenteritis? Tengo hambre y sólo tomo las bebidas deportivas.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 33 años

Evite la rehidratación con este tipo de debidas ya que empeoran la diarrea y no tienen la concentración adecuada de electrolitos. Tome suero oral, jugos de guayaba, pera, manzana, durazno en agua y sin azúcar, caldos. Evite el consumo de carne con gordos o pollo con piel, no fritos ni comidas rápidas.