tengo un quiste en ovario y estoy embarazada mi bb puede nacer con algun problema

No, el quiste que tiene en el ovario no va a tener ninguna incidencia en el desarrollo normal de su bebé, puede estar tranquila.

Le sugiero que asista a control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante le sugiera.

Posterior al parto, sería conveniente que le hicieran ecografía pélvica o trasvaginal y se viera si aún continúa teniendo este quiste o ha desaparecido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.