Buenos días, cuando una persona tiene miomas estos pueden ser la causa de manchas en la cara?

Preguntado por Mujer de 29 años

No, los miomas no están relacionados con presentar manchas en la cara.

Los síntomas de un mioma, pueden ser; sangrado menstrual aumentado y prolongado, dolor pélvico, estreñimiento y dolor a nivel de la espalda o las piernas, entre otros.

Si está presentando manchas en la cara, sería recomendable que fuera valorada por el médico a fin de determinar cuál es la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.