¿El DIU puede aparecer en alguna toma de rayos X o algo por el estilo?

Si, los dispositivos intrauterino cuentan con una parte metálica para poder ser visualizados en las ecografía y radiografías. Por lo tanto si cuentas con un DIU, esta podrá verse en una radiografía abdominal.

Recuerda que es. Importante que verifiques los hilos en la cavidad vaginal del dispositivo intrauterino para verificar su posición y evitar el fallo del método anticonceptivo.

Espero ha er podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.