porq me dan fuertes dolores de oidos y dolores de cabeza. anoto: he quedado asi despues de una papera no cuidada q tuve y hasta se me bajo alos testiculos deja...(ver más)

Es muy posible que este relacionado con el antecedente de parotiditis ( paperas ) que tuviste, por la localización del dolor, de igual forma, eso no descarta la posibilidad de algún otro proceso clínico que esté iniciando el cual debe descartarse y caso tal iniciar un manejo adecuado, es por eso que te recomiendo visitar a tu médico tratante para que él con base en tu historia clínica pueda determinar un diagnóstico adecuado.

Espero haber sido de ayuda para ti.