Hola como están? Mi pregunta es sobre el. Semen. Tel mio suele ser digamos espeso. No es algo como loquito tipo agua. Es más similar a una flema cuando uno expe...(ver más)

Por las características que describes, tu semen es normal. El aspecto del semen es el de un líquido viscoso y de color blanquecino o blanco lechoso. Después de la eyaculación, el semen se coagula inmediatamente, tornándose en un líquido pegajoso y gelatinoso.

Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a cualquier inquietud.