se puede TENER RELACIONES SEXUALES ANALES. ¿ SI SE SUFRE DE EMORROIDES?

Preguntado por Mujer de 23 años

Depende del grado de afectación hemorroidal.

Si la afectación hemorroidal es importante, puede haber sangrado, posibilidad de desgarro y aparición de fisura o de absceso. Pero si el grado de afectación es bajo, se puede, lubricando muy bien y teniendo sexo de manera suave.

Así que la recomendación es, que si no conoces tu estado de afectación hemorroidal, debes consultar al médico para que pueda determinarlo e indique el tratamiento para ello.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!