Tengo el Jadelle hace tres meses. Hace tres días hice un poco de ejercicio en el cual aplique cierta fuerza, no fue mucha, sino que moderada. Al siguiente día, ...(ver más)

Información adicional
Me duele cuando hago actividades cotidianas que yo considero que es un esfuerzo normal

No, no tienes de que preocuparte no ha perdido su efectividad si solo la sientes un cm por encima de la otra. Ten en consideración que:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.
  4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso.

Para el alivio del dolor puede aplicar compresas frías por intervalo de 10 minutos, en la zona del dolor. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.