Miedo obsesivo a quedar en embarazo, que puedo hacer?

El miedo generalmente va asociado con inseguridad. Si usted inicia algún método anticonceptivo en el cual se sienta confiada, podrá disminuir la ansiedad o miedo que siente de quedar en embarazo.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea valorada por el médico y de acuerdo a sus condiciones y deseos de procreación, se defina cuál es el método anticonceptivo más adecuado en su caso.

Si usted lo usa siguiendo de manera estricta las indicaciones dadas, tendrá la seguridad de que el anticonceptivo le da cubrimiento, lo que disminuirá su ansiedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.