Hace un mes me quitaron el implante subdérmico... Me acaba de llegar la regla, es normal que salga café?

Información adicional
No tengo enfermedades

Es completamente normal y posiblemente con el paso del tiempo tu menstruación se vaya regularizando y pareciéndose más a tus período normal. Posiblemente en los primeros días te pueda llegar escasa y durar poco tiempo, pero como te explique estas alteraciones corregirán en un período de tiempo de aproximadamente 2-3 meses.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.