Hola buenas tardes hace más o menos un mes y medio me aplique una inyección de planificar la femelin y creo que quedó mal aplicada, por qué hay veces siento yo ...(ver más)

Información adicional
Es posible que después presente más sintomas?

Probablemente lo que sientes es un dolor de origen muscular. Por el momento no deberías preocuparte, en caso de tener dolor intenso o que tengas dificultad para caminar debilidad de la pierna, te recomiendo consultar presencialmente.

Es muy raro que se presenten complicaciones o lesiones nerviosas durante la aplicación de un medicamento intramuscular y cuando estas se presentan, los síntomas son en el momento de la inyección o en las horas siguiente generalmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.