Hace 3 meses empecé a notar que algo andaba mal en mi sistema digestivo porque cada vez que iba al baño hacía muy aguado (como si tuviera diarrea). Acudí al méd...(ver más)

Aparecen unas levaduras que bien podrían ser la causa de la diarrea. Luego lo más probable es que con esos resultados reciba el medicamento correspondiente para las levaduras y mejore completamente. También puede añadir al tratamiento esporas de hongos o fermentos lácticos que le ayudarán a proteger la flora intestinal.