Hola me podrian decir si mi colesterol LDL/HDL 1.78 es malo o bueno por favor

Para realizar una orientación específica y apropiada respecto al perfil de riesgo cardiovascular, es necesario conocer los valores de todo el perfil lipídico, es decir, LDL, HDL, triglicéridos y colesterol total. El dato de la información brindada es bueno pues es el cociente LDL/HDL debe ser inferior a 3.5, pero como le menciono, con el fin de brindar una orientación más específica, lo invito a brindar los valores completos como parte de una nueva pregunta. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.