un sangrado abundante después de 3 días de retraso y 21 días después de la última relación de riesgo, puede ser sangrado por implantación? realicé dos pruebas d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede estar tranquila, no esta embarazada el sangrado que presento es su menstruación. El sangrado por implantación suele presentarse entre 6 a 10 día de la relación de riesgo de embarazo. Puede confiar en el resultado obtenido en ambas pruebas de sangre ya que fueron realizadas luego de 10 días de la relación.

Recuerde el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.