Pregunta médica

buen dia por sintomas de prostatitis acudi al urolo Me realize: Eco vejiga, prostata y riñones hemograma completo orina y cultivo de semen en todos sali bien e...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados del cultivo de semen que presenta están incompletos, es necesario que plasme toda la información en el enunciado de forma que podamos realizar una orientación específica para el caso. De lo reportado, puede decirse que aparenta el crecimiento de una bacteria resistente a varios medicamentos y que requiere manejo especializado. La próstata es un lugar del cuerpo en donde los antibióticos que destruyen las bacterias no llegan muy bien y requieren tratamientos prolongados, especialmente en el caso de bacterias resistentes. Debe asistir con estos resultados con su urólogo para su evaluación y formulación pertinente.


Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.