Tuve roces con mi enamorada en los días fértiles y ya me debe dar el mes hace 5 días atrás y aun no me llega pero me están empezando a doler los senos! Puede se...(ver más)

Es más bien probable que sean síntomas del síndrome de tensión premenstrual. No hay forma de quedar en embarazo si no hay penetración como tal. Un retraso no es un verdadero retraso si no han transcurrido al menos 7 días desde el día que esperabas tu menstruación. Entonces, todavía tienes dos días para que llegue tu periodo y podamos asumir que todavía hay normalidad.

Espero que esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.