Gracias Dr. Alexander .. mi última duda es .. como asi sale en Internet que hay que esperar 3 meses para que sea fiable la prueba etc.. y usted me dice que las...(ver más)

Solo debe realizar una prueba adicional en el caso que la exposición de riesgo haya sido de alta probabilidad como en el caso de:

  • Relación sexual con prostituta
  • Uso de drogas intravenosas
  • Exposición laboral

Si no se trata estas situaciones, el diagnóstico de la enfermedad queda descartado.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.