Pregunta médica

Hola! Soy hombre de 43 años, en una ecocardiografia tuve el siguiente resultado, Aorta 39mm Fracción de Eyección 67% Válvula mitral y aortica Normal. Valvula t...(ver más)

Preguntado por hombre de 43 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con los resultados de su ecocardiograma, sin conocer sus antecedentes importantes cardiovasculares, se podría decir que su corazón esta estructuralmente sano, con una fracción de eyección satisfactoria (67%); presenta una insuficiencia tricúspide leve, es decir que la válvula del corazón llamada tricúspide no cierra bien después del paso de la sangre de la aurícula derecha al ventrículo derecho, si es muy leve al parecer no tiene repercusión hemodinámica en su caso.

El manejo en este caso es seguimiento por parte de su medico internista o cardiólogo, con controles periódicos, pero es su médico tratante, quien conoce sus antecedentes y su evolución, el que va a explicarle mas a fondo los resultados de este examen.

Espero haber sido de orientación. Si tiene nuevas dudas, acuda a nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.