tengo 5 día de retraso, Me Ise Un Evates Y Me Medio Negativo, me tengo que hacer otro más adelante?

De acuerdo al examen que utilizó, no debe repetirlo más adelante, teniendo cuenta que este tiene una exactitud del 99% en relación con el diagnóstico de embarazo.

Adicionalmente, lo utilizó en el tiempo que se requiere, para que el resultado sea confiable.

De acuerdo a esto usted no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.