Hola buenas noches, necesito bajar 15 kgs de peso y estoy en un régimen alimenticio, puedo sustituir 1 o 2 alimentos al día por ensure y así vitaminarme y segui...(ver más)

Información adicional
No

No te lo recomendaría ya que el Ensure contiene una carga calórica bastante elevada que si bien puede sustituir una comida en casos como el tuyo donde se busca un deficit calórico no es lo ideal.

Si deseas sustituir una alimentación por una bebida puedes intentar con proteína en polvo, siempre y cuando la carga de carbohidratos en la misma sea baja y le añadas otros complementos (leche de almendras, avena y/o fruta -no banano ni mango-) y solo la utilices para suplir 1 comida..