Tuve un dolor en el bajo vientre. Inició leve y su intensidad fue aumentando al grado de no soportarla. Es tipo cólico. El episodio duró casi 20 minutos. ¿Por q...(ver más)

Información adicional
laparoscopia

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante en este punto saber cual fue la indicación de la laparoscopia ya que la causa puede ser la responsable del dolor. Es decir si tiene antecedentes de quistes de ovario o endometriosis, etc. Le recomendaría que nos amplíe un poco más la información.