Pregunta médica

tengo un leve dolor abdominal tipo colico, me emezo ayer en el testiculo derecho, luego el izquierdo ahora es en el bajo vientre, que puede ser? no tengo fiebre...(ver más)

Información adicional
el dolor esta acompañado de sensacion de dureza en el bajo vientre, no tengo fiebre ni inflamacion ni enrojecimiento en la region pubica, tuve un calculo renal hace cerca de 2 años...(ver más)

Preguntado por hombre de 44 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor puede tener múltiples causas , puede ser irradiado desde los rinones por cálculos o infección de la vía urinaria, alteraciones en el testículo como torsión, epididimitis, hernia inguinal encarcelada, sindrome de colón irritable. Los signos de alarma para acudir a valoración son : persistencia del dolor y/o aumento en la intensidad, cambios en la orina, cambios en las deposiciones, vómito, fiebre, cambios de color o de tamaño en el testiculo y sensación de masa abdominal. Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.