pudo tomar ibuprofeno con glimepirida?

Puede ser tomado pero bajo precaución, esta descrito que la toma simultánea de estos medicamentos puede:

  • Aumentar los efectos de la glimepirida.
  • Existe riesgo de hipoglucemia (nivel de azúcar en sangre bajo).

En caso de presentar algún síntoma como náuseas, vómito, debilidad, visión borrosa, dificultad al hablar, será necesario que suspenda la toma del medicamento y acuda al servicio de urgencia.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.