buenas tardes, como se puede reconocer la fecundación o implantación? , e sentido como calambres en el estomago, y estoy algo confundida

No, el dolor abdominal no es un síntoma típico de la fecundación o la implantación.

Como síntoma característico se ha descrito el sangrado por implantación este produce una vez que el óvulo fecundado se implanta en el útero, donde el trofoblasto (capa externa del embrión que formará la placenta) busca los vasos sanguíneos maternos para conseguir el aporte nutricional y de oxigeno para desarrollarse, este sangrado se produce entre el 6 y 10 día luego de la relación de riesgo de embarazo.

No es frecuente, solo se presenta en un 20% a 30% de las mujeres

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.