Una vez me salió urticaria, y hasta la fecha no me ha vuelto a dar. A que se debe esto, en esa época trabajaba, lo atribuía al estrés y a la humedad del ambient...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo

Preguntado por Hombre de 24 años

Posiblemente se deba a que no ha vuelto a estar expuesto al factor causal de la urticaria o reacción de hipersensibilidad que presentó.

Es probable que el estrés, la humedad, algún tipo de tela o loción que utilizaba en esa época, sea el causante de la urticaria y al parecer usted no ha vuelto a estar en contacto con ese alergeno.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.