Una Duda Mesilar Mesiget Y Mesigyna Es Lo Mismo o Cada Una Es Diferente por ejemplo cuando voy a ala Farmacia Me dicen no hay Mesilar pero Mesiget es Lo Mismo N...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, realmente contienen los mismos principios activos hormonales en la misma concentración así que no debería haber problema en usar una u otra en un caso dado. Lo ideal obviamente es que siempre se use el mismo producto, pero si eventualmente no hay uno pero si el otro se pueden alternar sin problemas.