Porque cuando estoy estresado pierdo ánimo y motivación por todo?

Información adicional
Tengo mucho que estudiar y siento que me falta tiempo para alcanzar todo, y esto me estresa demasiado, pierdo ánimo y motivación, y esto ha me pasa desde hace 2 años, sufro de ansi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto suele ocurrir cuando no se saben manejar las situaciones.

Si tienes antecedentes de ansiedad debes continuar con los medicamentos; estos no hacen efecto de forma inmediata sino a las cuatro semanas de estar tomandolos.

No está bien que se suspendan de manera abrupta, por qué los síntomas que vienes teniendo pueden emporar.

Te recomiendo va que asistas a u a consulta de seguimiento para valoración.

Espero haberte orientado.