por que una mujer le puden empezar a salir bellos en los seno ?¿cuales son las causas?

Información adicional
no

Esto es producto de alteraciones hormonales en tu organismo en el cual aumenta los niveles de hormonas masculinas como testosterona y andrógenos. Si esto, es adicionalmente acompañado de alteraciones en tu menstruación, puedes estar cursando con una condición llamada Síndrome de ovarios poliquísticos.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para hacerte estos chequeos y determinar si existe alguna alteración para iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.