puede salir secrecion parecida al líquido pre ceminal por el pene al terminar el tratamiento contra la gonorrea

La respuesta a tu pregunta es no, la gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual causada por un microorganismo llamado Neisseria gonorrhoeae, éste microorganismo es una bacteria Gram negativa, lo que significa que cuándo se estudia en el laboratorio, no se tiñe on la tinción de Gram.

Al producir infección del tracto genitourinario masculino, suele producir síntomas cómo sensación de ardor al orinar, secreción de flujo por el pene e incluso puede producir complicaciones graves cómo infección generalizada, razón por la cuál debe ser tratada.

El manejo de éste cuadro clínico es con antibiótico, sin embargo, al finalizar el tratamiento, todos los síntomas deben haber resuelto por completo, incluyendo la secreción de flujo, por lo que si actualmente presentas éste síntoma te sugiero consultar para que tu médico determine si requieres tratamiento con un antibiótico más agresivo, te sugiero evitar todo tipo de contacto sexual hasta que un profesional te indique que la infección resolvió por completo y es muy probable que tu pareja también requiera tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.