Las inyecciones (recetadas por un médico para una gripe severa o cosas similares) ¿Pueden afectar a la pastilla PostDay?

Depende del tipo de medicamento que te haya formulado tu médico

El postday contiene levonorgestrel en moderadas cantidades. A continuación te nombraré algunos de los medicamentos con los que interacciona éste:

  • Acitretina
  • Anticoagulantes
  • Antidiabéticos
  • Artemeter
  • Barbitúricos
  • Antiretrovirales
  • Secuestrantes de ácidos biliares
  • Carbamezepina
  • Rifabutina
  • Dexametasona
  • Rifampicina
  • Griseofulvina
  • Voriconazol

Por esta razón es importante, si deseas, en otra pregunta indiques el tipo de medicamento que formuló tu médico para brindarte una mejor orientación.