los anticonceptivos engordan???? quisiera saber eso .o si tomas pastillas postday consecutivamente pueden afectar en algo ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tomas la pildora postday frecuentemente, puedes subir mucho de peso porque la carga hormonal es grande, así como puede producir elevación del azúcar en tu sangre, del colesterol y trigliceridos.

Los anticonceptivos hormonales no todos suben de peso.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud y con tu médico tratante acordar que método de anticoncepción es el que más te conviene de acuerdo a tus expectativas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.