¿Las pastillas anticonceptivas PoemFem engordan?

Información adicional
Siempre he estado pasada de mi peso ideal pero ahora es mucho... Tomo esas pastillas hace más de un año y en el transcurso de ese año subí descontroladamente más de 30 kilos. Ahora...(ver más)

Los anticonceptivos eventualmente podrían contribuir al aumento de peso, sin embargo si el aumento es grande se deberían realizar otros estudios para descartar enfermedades que se relacionen con aumento de peso. Recomendaría una visita con su médico y nutricionista.