Las pastillas anticonceptivas, te engordan?

Preguntado por Mujer de 15 años

Ningún anticonceptivo engorda. Lo que ocurre es que ciertas hormonas incluidas en los diferentes anticonceptivos pueden hacer que aumente el nivel de ansiedad de la persona y esto la haga comer un poco mas de lo que come de forma usual, llevando a un aumento de peso. Pero el anticonceptivo per se no es el que aumenta el peso corporal de la paciente.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.