Hola mi bebe le diagnosticaron bronquiolitis y yo no se le escucha sibalancía y los lavados nasales solo le hago uno y no vota moco por la nariz si no por la bo...(ver más)

Información adicional
No

Si vas a realizar algún ajuste en la medicación o retirar algún medicamento lo mejor es que recibas una nueva valoración médica con el fin de evaluar el estado de su vía respiratoria; sin embargo, debes saber, que en el manejo de bronquiolitis el uso de inhaladores no ha mostrado beneficio a la hora de una rápida mejoría del cuadro. Lo que se ha visto que tiene evidencia científica son los lavados con solución salina cada vez que se encuentre congestionado (6 veces al día si es necesario), las nebulizaciones con solución salina hipertónica si presenta bronco-obstrucción en caso de que el médico tratante lo indique , y la oxigenoterapia si se encuentra desaturado. El uso de inhaladores, mucolíticos, anti-histamínicos en esta entidad, no se suele utilizar por falta de evidencia clínica.

Recuerda que si presenta dificulta respiratoria manifestada por: respira rápido, se le hunden las costillas, se pone morado; no come nada, lo ves somnoliento, acude inmediatamente a urgencias.