Tengo una duda y agradecería mucho si me la podrían aclarar, el 21 de octubre fue mi primer día de menstruación, pero me coloque la inyección topasel el tercer ...(ver más)

Si, esta en lo correcto. La inyeccion anticonceptiva se asocia de manera frecuente con manchados e irregularidades menstruales Por lo tanto, es muy probable que este flujo se deba a efectos adversos del anticonceptivo y es esperable sin afectar la efectividad.

Por otro lado, es dificil asegurar o determinar si es menstruacion o si solo es un sangrado intermenstrual. Si es mas flujo o sangrado escaso es probable que no sea su sangrado. Por ultimo, continue aplicando la inyeccion todos los dias 23 si desea continuar planificando

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal