que sirve para acabar con las verrugas

Depende de la ubicación de las verrugas.

Las verrugas genitales, producto de la infección por el Virus de Papiloma Humano (VPH) requieren de tratamiento médico, el cual puede ser con una crema prescrita por el medico tratante o si son muchas lesiones, puede ser necesario realizar un procedimiento médico conocido como crioterapia o cauterización.

Si las verrugas se ubican en cualquier otro sitio que no sea el área genital, es necesario que sea valorado de manera presencial por su médico tratante para ofrecerle el tratamiento definitivo a esta condición. Es probable que le ofrezcan tratamiento con cauterización (quemar las lesiones). Es importante que tenga en cuenta, no debe manipular ni intentar eliminar por sus propios medios estas lesiones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.