hola espero que estén muy bien...mi caso es que termine mi tratamiento para la gonorrea que fue tratada con ceftrianzona en intramuscular y doxiciclina por 10 d...(ver más)

Si la secreción persiste a pesar del manejo que te dieron, es probable que necesites un tercer antibiótico para apoyar el manejo que ya te han dado y que fue completamente pertinente ( además porque tuviste mejoría de tu sintomatología). Para este momento ya deberían haber desaparecido los síntomas y como no ha ocurrido, te recomendaría que acudas nuevamente con tu médico para que observe la secreción que tienes y determine si es una secreción que amerite reforzar el tratamiento.

Por el momento, evita tener relaciones sin condón. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Estaremos atentos si tienes nuevas dudas.