¿Cuántos días tengo que esperar para poder comer otra vez alimentos con grasa y bebidas gaseosas después de una diarrea?

Información adicional
tuve diarrea por 6 dias

Si se trató de un cuadro infeccioso 2 o 3 días después, pero si se trató de un cuadro de intolerancia a algún alimento o un cuadro de colon irritable lo mejor en este caso sería evitar o disminuir su consumo ya que cada vez que lo haga es muy probable que presente los mismos síntomas.