Si tengo problemas tiroideos y testosterona alta se me haría difícil lograr un embarazo?

Sí, estas circunstancias hacen que sea difícil lograr un embarazo, porque tanto las hormonas tiroideas como la testosterona pueden alterar su capacidad reproductiva.

Si tiene estos problemas, es conveniente que le tomen exámenes de laboratorio, para ver niveles de estas hormonas, sea valorada por el médico tratante y de acuerdo a esto, se defina el tratamiento necesario para regular los niveles y evitar que afecten su probabilidad de embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.