como debo cuidarme de mi salud

Es importante adquirir o mantener hábitos de vida saludable, dentro de ello se incluye.

  • Realización de actividad física, al menos 30 minutos al día.
  • Mantener un buen estado de hidratación.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas o de tabaco.
  • Consumir alimentos frescos, que incluyan frutas y verduras
  • Vida sexual responsable, con el uso del preservativo en las relaciones sexuales si no se cuenta con una pareja estable.
  • Realizar un chequeo médico y odotologico general al menos una vez a año.

En general estas son las medidas que le ayudarán a cuidar de su salud.