Si deje la sertralina, cuando puedo empezar a tomar fluoxetina.

Preguntado por Hombre de 30 años

El cambio de medicamentos por ser del mismo grupo terapéutico no tiene interferencia, pero te recomiendo no automedicarte y menos con medicamentos psiquiátricos ya que puedes generar virajes, es decir, generar efectos completamente opuestos a los esperados, pudiendo terminar en estados maniacos o en depresiones mayores, sigue las recomendaciones de tu psiquiatra tratante con respecto a tu manejo farmacológico.