¿Puedo tomar Fluoxetina si tengo gastritis erosiva?

La Fluoxetina no es muy irritante para el estómago. Sin embargo, si la gastritis erosiva es muy severa cualquier tipo de medicamento pudiera incrementar la irritación del estómago.
Lo más recomendable es tomar al mismo tiempo el tratamiento que esté tomando para su gastritis. Si no ha tomado tratamiento, debe iniciarlo y posteriormente iniciar la toma de Fluoxetina.