Hace aproximadamente 6 días, mi novia me mordió en el bícep y al principio el moretón estaba chiquito y un poco morado en ese entonces media como unos 2 cm ,per...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad crónica ni nada por el estilo

Si, es completamente normal no tienes de que preocuparte. Posiblemente debido a la mordida algunos de los pequeños vasos sanguíneos de la piel sufrieron una ruptura ocasionando la salida de una mínima cantidad de sangre al tejido por debajo de la piel (hematoma "moretón"), esto ocasiona que inicialmente la lesión se muestre de color morado y de pequeño diámetro, sin embargo la sangre que queda estancada debajo de la piel se coagula y va perdiendo el color rojo que le caracteriza y aumenta ligeramente su tamaño. Se pueden identificar 3 colores:

  1. Color rojo o rosa en la etapa inicial, inmediatamente luego del traumatismo.
  2. Color azul a morado, luego de de 2 a 24 horas.
  3. Coloración entre amarillo, verde o marrón muy claro, luego de 2 a 3 días.

Poco a poco la piel tomara de nuevo su coloración habitual. Espero haberlo aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.