Pregunta médica

Si deciden aplicar inmunohistoquímica a la muestra de mi biopsia, eso es señal de que han encontrado algo malo o no tiene por qué? La biopsia me la hicieron hac...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, me hacen analisis cada 6 meses para controlar la tsh, pero los analisis son completos, y siempre salen perfectos, excepto la ultima vez que las transaminasas estaba...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para contestar a sus inquietudes:


  • La homogeneidad y la densidad podrían estar a favor de una lesión benigna, sin embargo su tamaño hace necesario descartar tumores de tejidos blandos o del retroperitoeno (en dependencia del lugar exacto de su localización).
  • El hecho de que se haya solicitado inmunohistoquímica, así como el tiempo que ha tardado, no necesariamente es malo, significa que se está haciendo lo posible para establecer específicamente el tipo de lesión con la que se está tratando. Recuerde comunicarse de forma periódica con el laboratorio para estar al tanto de sus resultados y presentarlos lo antes posible a su médico tratante.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.