con hematoma retrocorial de 16mmx 5mm sin sangrado ni dolor se pueden tener relaciones anales ,gracias

Información adicional
no

Aunque valdría la pena conocer datos adicionales como la edad gestacional y otros antecedentes obstétricos, se suele avalar la continuación de la vida sexual de pareja salvo contraindicación médica directa. Se recomienda que la actividad sexual no sea muy traumática o violenta para evitar complicaciones en el embarazo. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.