Estoy el tratamiento con fenticonazol 2% por 5 días, hoy es el 4 pero desde ayer la crema sale con un color rosado, es normal? Debo seguir aplicandomela?

EL flujo vaginal no es uno de los efectos secundarios de la aplicación del fenticonazol. Por lo cual mi recomendación es consultar con tu médico acerca de la persistencia de la infección y si es necesario realizar nuevamente el frotis de flujo vaginal para evidenciar el microorganismo responsable y un cultivo con antibiograma para mirar su perfil de resistencia.

Con base a los resultados se cambiará el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.