Tengo una mancha morada en la boca.

Información adicional
Me di cuenta que tenia esa mancha aproximadamente hace 2 días, es una mancha morada dentro del labio inferior de la boca, no se el motivo ni la razón, y estoy muy asustada pues nunca me habia salido algo igual

Las manchas de color morado en el interior de la boca y en la mucosa de los labios pueden ser originadas por un problema vascular o de coagulación que habría que revisar. Acuda a consulta con su médico de cabecera para hacerse un examen físico adecuado y si se considera necesario un examen de sangre y coagulación que permita aclarar mejor la situación que presenta.