Es malo el consumo de marihuana moderado? Tengo 19 años soy estudiante y de vez en cuando fumo un poco de marihuana(1 vez cada mes o 2 meses) todo depende de mi...(ver más)

Aunque un consumo más frecuente se asocia a mayores daños, el uso, aún recreativo de la marihuana puede tener consecuencia deletéreas para la salud física y mental de las personas como irritación de las vías pulmonares, cáncer de la vía aerodigestiva y desencadenamiento de brotes psicóticos en personas predispuestas. Recuerde revisar la legislación actual de su país y estado respecto al consumo de esta sustancia para evitar infringir la ley. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.