Tengo 19 años y reniego mucho, me estreso rápido ¿Es esto producto de que consumo marihuana?

Preguntado por Hombre de 19 años

La marihuana tiene efecto sobre el comportamiento de las personas, estos efectos pueden incluir irritabilidad como en su caso, además de otros efectos en la memoria, capacidad cognitiva, predisposición de enfermedades mentales como ataques psicóticos, esquizofrenia, alteración en la fertilidad y sistema inmunológico, entre otros.