Debilidad y dolores frecuentes.

Información adicional
Buenas tardes, soy mujer, tengo 25 años y desde hace dos años aproximadamente me he venido sintiendo muy cansada hasta para tareas simples, mucha fatiga, mucho sueño , suelo ten...(ver más)

Para el cansancio, la fatiga y la debilidad descarte una anemia. Hágase un examen de sangre para ver sus niveles de hemoglobina. Ya tiene un antecedente y es importante descartar que no esté sucediendo de nuevo ya que los síntomas son compatibles. Para las molestias respiratorias se debe hacer un buen examen físico pulmonar y si se considera necesario un examen de espirometría para evaluar el funcionamiento pulmonar y comprobar si efectivamente el Síndrome de dificultad respiratoria del adulto está presente o se trata de algo más.